Hola a tod@s
Aquí va la historia de nuestro curso.
El Octavo año "A" de la escuela República del Perú D - 474 de la Comuna de Hualpén en la Octava Región del Bio-Bio de la República de Chile fue creado por un conjunto de niños que nos agrupamos en un kinder en los años 2002. Continuamos juntos hasta 3º básico, formando un grupo unido y muy solidario.
Eramos tres terceros años, pero ese mismo año, en mayo se redujo solo a dos cursos, esto significa que la mitad del 3ºA quedó en el 3ºB y la otra mitad en el 3ºC. Llegamos a ser 41 compañeros, nuestra conducta era muy buena en ese entonces, pero fuimos cambiando año a año, rendimos la prueba SIMCE y sacamos un alto puntaje que fue orgullo de la escuela.
Hoy estamos en 8º terminando nuestra Enseñanza Básica. Somos un grupo de 26 hermosos jóvenes y jovencitas orgullosos de nuestros logros, felices en estar terminando este ciclo de educación y esperando todos poder triunfar en los cuatro años que nos queda cursar en la Enseñanza Media. Casi todos nos vamos a estudiar a los colegios técnicos profesionales, porque nos entregan una profesión y así poder rápidamente acceder a las fuerzas laborales que tanto necesitamos para poder salir adelante en nuestras vidas.
Queremos agradecer al colegio como a todos nuestros profesores que nos ayudaron, enseñaron y nos guiaron en nuestros aprendizajes durante estos años que estuvieron con nosotros. Gracias tambien a nuestros padres que se preocuparon y que seguirán preocupándose de nosotros y de nuestros estudios. Gracias a los asistentes por su trabajo en la mantención y limpieza del colegio que tantas veces dejamos sucio y ellos siempre con su humildad que los caracteriza limpiaban nuestro desorden. A todos muchas gracias.
Felicitaciones:
ResponderEliminarUn verdadero agrado el poder verles y saber de sua proyectos.
César Matamala Quiero
Director
Estimados alumnos y alumnas:
ResponderEliminarLes felicito por su gestión de hacer un blog, donde dan a conocer sus afanes y proyectos para su egreso de nuestra Escuela.
Espero que cada uno de ustedes pueda ver coronado su proyecto, con el mejor de los èxitos, en los aspectos personales y familiares.
Deseo, muy sinceramente, que la bendición del Altísimo se derrame en abundancia sobre Uds. y
sus grupos familiares.
César Matamala Quiero
Director de la Escuela.